Fallece el astrólogo Walter Mercado a sus 87 años

Su muerte está relacionada a complicaciones que tuvo por una fractura que sufrió a principios de año.

Según reporta TeleMundo, la muerte de Walter Mercado sucedió en el Hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, Puerto Rico, sobre las 9 de la noche del sábado 2 de noviembre.

El portavoz de la familia, Omar Matos, informó que la causa de la muerte, hasta donde se ha confirmado por ahora, fue una falla renal. El astrólogo había tenido problemas de salud desde inicios de año, cuando sufrió una fractura en la espalda. 

A lo largo del año, Mercado y su familia habían dicho que a pesar de la lesión, su condición de salud estaba mejorando. Sin embargo, una semana antes de su muerte, el presentador Fernan Vélez informó el ingreso del astrólogo al hospital en el que luego moriría. 

Dentro de su carrera, Mercado no solo fue astrólogo, también fue actor, bailarín y escritor. Sin embargo, encontró en la comunicación con los seres de luz un nicho. Por estos mismos seres de luz y por problemas legales, decidió cambiar su nombre artístico en 2010 por Shanti Ananda.

El último horóscopo que se hizo público de Walter Mercado fue el del 3 de noviembre, dedicado a los signos Géminis, Libra y Acuario. 

Cargando