¿Sin rencores? Claudia López se reunió con excandidatos a la Alcaldía

La nueva alcaldesa compartió en su redes sociales algunas fotografías que dan muestra de los encuentros con sus exrivales.

Sin lugar a dudas una de las elecciones más sorpresivas de los últimos años han sido las pasadas regionales que dejaron como electa en Bogotá a la candidata por el Partido Alianza Verde, Claudia López. 

Hace algunas horas, la nueva alcaldesa compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a su competidor, Carlos Fernando Galán. En la publicación, López le agradece por la altura y el tono de la campaña. 

Posteriormente, López también compartió emotivos mensajes dirigidos a Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay, con quienes tuvo varios enfrentamientos durante la campaña política. Sin embargo, eso parece quedar atrás. Por ejemplo a Miguel Turbay lo tildó como la revelación de la contienda política, mientras que a Hollman Morris le reafirmó su respeto al ser una bancada independiente. 

El gesto, fue bien recibido entre los usuarios de Internet que con trinos afirmaron en su mayoría que así es la forma correcta de construir una Bogotá diferente. 

Recordemos que López obtuvo 1.108.541 votos, mientras que su competidor Carlos Fernando Galán alcanzó 1.022.362. Días después de las elecciones, el candidato independiente aceptó su curul en el concejo de Bogotá, afirmando a Caracol Radio que : “nos encargaremos de hacer una bancada sólida de oposición para una política distinta en Bogotá”.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando