Actualidad

Presidencia Gobierno

Duque posesionará a Diego Molano como nuevo director del DAPRE

El evento será en la Casa de Nariño a las 9 de la mañana de este jueves.

Duque posesionará a Diego Molano como nuevo director del DAPRE

Duque posesionará a Diego Molano como nuevo director del DAPRE(Colprensa)

Después de que hace unos días el presidente Iván Duque, confirmara el ingreso de Diego Molano al Gobierno, este jueves se hará la posesión del nuevo director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

Justamente Molano, agradeció la confianza del mandatario y señaló que su trabajo será articulado con varias entidades del Estado para que el Gobierno cumpla con todas sus expectativas.

“La presidencia de la República hizo una reestructuración donde crea una jefatura de gabinete que lidera la doctora María Paula Correa, y con ella coordinaré todo un ejercicio para que desde el DAPRE se apoyen los esfuerzos de coordinación para que se ejecuten los programas de Gobierno en todo el país”, dijo Molano.

Agregó que “de esa manera se garantizará que se cumplan las metas y la visión de país que tiente el presidente Duque, con su plan de Gobierno”.

Molano estuvo en la reciente contienda interna del Centro Democrático para elegir su candidato a la Alcaldía de Bogotá y quedó en tercer lugar. El exconcejal fue asesor en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, director Técnico de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, así como director general de esa entidad.

Fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entre 2011 y 2013 y finalmente en 2016 llegó a ser elegido como concejal del Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad