Economía

Aeropuerto El Dorado

Superada la situación en El Dorado por afectación en ascensores

Se normalizó la operación aérea con retrasos entre media y una hora.

Superada la situación en El Dorado por afectación en ascensores

Superada la situación en El Dorado por afectación en ascensores / Archivo (Colprensa)

La Aeronáutica Civil confirmó que se normalizó este miércoles la operación aérea que se había visto afectada por el daño en las tarjetas de dos ascensores de acceso a la torre de control del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con la Aerocivil a esta hora termina el mantenimiento que implicó el cambio de las tarjetas que fueron impactadas por las fuertes lluvia de los últimos días, pero que este miércoles las condiciones meteorológicas permitieron realizar los trabajos. También fue normalizada la operación área.

Por su parte Avianca confirmó que el aeropuerto El Dorado presentó limitaciones en su operación, por lo que se disminuyó el número de aterrizajes y despegues. La situación impactó la operación de esta compañía con retrasos en vuelos de entre media y una hora y que afectó 30 vuelos.

A su turno la compañía LATAM, manifestó que la afectación en la mañana de hoy miércoles fue de cinco vuelos con aproximadamente 30 minutos de retraso.

Sin embargo, las Aerolíneas manifiestan normalidad en sus operaciones y que pese a los retrasos no fue necesario cancelar vuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad