Deportes

Abogado de Cadavid niega nexos del jugador con 'La Terraza'

Mauricio Beltrán pidió al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que rectifique la información entregada sobre el jugador.

Abogado de Cadavid niega nexos del jugador con 'La Terraza'

Abogado de Cadavid niega nexos del jugador con 'La Terraza' / Colón de Santa Fe Oficial

Mauricio Beltrán, abogado de Andrés Cadavid, ha emitido un comunicado negando cualquier vínculo del jugador con la estructura criminal ´La Terraza', aseguró que en este momento no se adelanta ningún proceso legal en su contra y pidió al Alcalde de Medellín rectificar la información entregada este miércoles.

Federico Gutiérrez incluyó a Cadavid como uno de los miembros de la banda, que además ya había sido capturado, además de referirse a unos bienes que se le habían expropiado a la organización.

Las complicaciones que tendrán los equipos que asciendan en el 2020

Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Millonarios

Al respecto su abogado agregó que la Fiscalía General de la Nación solicitó medidas cautelares sobre algunos bienes del Viejo Oeste, sociedad de la cual el futbolista es el propietario.

El comunicado del abogado de Cadavid asegura:

"La Fiscalía hizo un embargo y secuestro de unos vienes como medidas cautelares, proceso administrativo el cual permite que el señor Andrés Cadavid, a través de sus apoderados judiciales tengan la oportunidad de demostrar que dichos bienes afectados fueron adquiridos de manera lícita con los salarios que como futbolista ha ganado con el desempeño de su labor profesional en los diferentes equipos profesionales de fútbol desde hace más de 10 años",

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad