¡Sin brasier y en tubo! Así son las sensuales fotos de Andrea Valdiri

La bailarina emociona a los corazones de sus seguidores, incluso en su más reciente post aparece sin brasier.

Una de las mujeres más deseadas del país es la modelo Andrea Valdiri, quien no sólo ha destacado por haberse robado las miradas en su participación como Señorita Colombia sino que en sus redes sociales cada vez cautiva a más seguidores. 

Sin lugar a dudas, las publicaciones, en su mayoría candentes' dejan a más de uno con la boca abierta. Incluso, en su última publicación se atrevió a mostrar los mejores de sus pasos, pero estos pasaron inadvertidos ante los ojos de quienes vieron el video y notaron que la modelo estaba sin brasier. 

Anteriormente, Andrea había realizado otra publicación en la que se le ve realizando 'Pole Dance'. Entre los comentarios, los usuarios destacan las habilidades artísticas de la baranquillera , pero además no dejan de alagar su físico. 

A pesar de que Valdiri en más de una ocasión ha estado en el ojo de sus detractores ha demostrado que no teme en compartir videos que dejen ver su esbelta figura. A continuación algunas de las publicaciones más candentes de la barranquillera: 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando