El colombiano Kevin Agudelo debutó con honores como titular del Génova

Su equipo cayó 2-1 ante la Juventus que contó con Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano Kevin Agudelo, centrocampista del Génova, llevó al límite este miércoles al Juventus, en su debut como titular en la Serie A italiana, en un partido que acabó 2-1 para el cuadro turinés con un gol de penalti del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 95.

Agudelo, nacido en Puerto Caicedo en 1998, se estrenó saliendo del banquillo el pasado sábado en la liga italiana con un golazo al Brescia y fue titular este miércoles en el Allianz Stadium ante la Juventus, ocho veces consecutivas campeón de Italia.

El centrocampista colombiano aportó fuerza, equilibrio defensivo y sus grandes capacidades en la salida del balón para un Génova que, pese a recibir un gol de Leonardo Bonucci en el minuto 36, había logrado empatar gracias al marfileño Christian Kouamé.

El trono es de Luis Muriel: el colombiano tiene el mayor promedio de goles 

El 'Búfalo' Morelos anotó un doblete en la goleada del Rangers

Agudelo dominó en el centro del campo en la reanudación pese a que su equipo jugó con diez hombres por la expulsión a Francesco Cassata, ante un Juventus que empujaba con todo en busca de la ventaja.

El conjunto genovés, entrenado por el ítalo-brasileño Thiago Motta, solo se rindió en el minuto 95, cuando Cristiano transformó el penalti que permitió a los turineses recuperar el liderato liguero.

A pesar de la derrota, el Génova sigue fuera de la zona de descenso, con un punto de ventaja sobre el Spal de Ferrara, antepenúltimo.

Cargando