¿Les funcionará? Samsung presentó un nuevo modelo de celular plegable

La compañía coreana presentó un video con nuevas características para los dispositivos plegable.

La empresa de dispositivos electrónicos Samsung, sorprendió este martes con la publicación de un video que dejaría ver una nueva versión de sus dispositivos plegables. Recordemos que hasta el momento la compañía es la única que ha puesto en el mercado un dispositivo flexible al publicar su Galaxy Fold. 

A diferencia del Galaxy Fold, este modelo trae un nuevo diseño, muchísimo más similar al de los dispositivos tradicionales existentes. Una vez el celular se dobla, reduce su tamaño drásticamente. Además, el smartphone parece tener un grosor menor que el ya conocido Fold. 

Otra de las características de este nuevo modelo, sería justamente que el sistema operativo podría adaptarse dependiendo del tamaño en el que se explore el dispositivo. Esto, responde a que la empresa está apostando por ofrecer una nueva experiencia al usar un smartphone. 

En cuanto a las cámaras, uno de los puntos más importantes para los compradores, este nuevo modelo seguiría con la tendencia de la pantalla perforada, lo cual permitirá que el usuario le saque el mayor provecho a las dimensiones del dispositivo. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando