Duque se reunió con alcaldes electos de Medellín y Barranquilla

En la tarde de este martes hará lo mismo con la nueva alcaldesa de Bogotá.

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, en reunión con Iván Duque /

El próximo 1ro de enero habrá cambios en las gobernaciones y alcaldías y por eso en el Gobierno hay interés de tener un contacto directo y lo más pronto posible con los nuevos mandatarios locales y regionales.

Por esa razón el presidente Iván Duque inició una serie de reuniones, que se continuarán haciendo, con los alcaldes electos de Barranquilla y de Medellín.

El primero en llegar a la Casa de Nariño, fue Jaime Pumarejo, quien ganó en las elecciones el pasado domingo y llevará las riendas de Barranquilla. Estuvo reunido con el presidente Duque por más de una hora y se intercambiaron temas sobre el desarrollo de esa ciudad y la reactivación de la economía.

 

En segundo turno estuvo Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín cuyo encuentro también duró una hora en donde se tocaron varios temas del interés del presidente para ayudar desde el Gobierno nacional a esa ciudad.

Duque transmitió el compromiso del Gobierno pata reducir la pobreza en esas ciudades, explotar el turismo, mejorar la economía y luchar contra la inseguridad.

Finalmente el presidente se reunirá en la tarde de este martes con Claudia López, quien estará en la alcaldía de Bogotá desde el 1 de enero.

Cargando