¿El Centro Democrático salió derrotado? Esto dicen sus principales líderes

El primero en manifestarse fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Durante las pasadas elecciones regionales donde se eligieron alcaldes y gobernadores, muchos han sido quiénes han afirmado que los grandes perdedores de la jornada fueron los seguidores del partido Centro Democrático. 

Lo anterior, apoyados de las declaraciones de Uribe Vélez  luego de conocerse el triunfo de la candidata del partido Alianza Verde a la alcaldía de Bogotá. El líder del partido de centro derecha reconoció su derrota y en la cuenta de Twitter el expresediente escribió "Perdimos, reconozco la derrota con humildad" 

Posteriormente, una de las seguidoras más fuertes del Centro Democrático, Paloma Valencia compartió en sus redes sociales un video en el cual niega rotundamente la derrota del partido en las elecciones locales afirmando "Orgullosa del Centro Democrático que no salió derrotado en estas elecciones, ganamos, crecimos de una gobernación a 4 gobernaciones". 

Por otro lado, el expresidente del senado Ernesto Macías escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que reafirmaba el poder del Centro Democrático. "No se puede perder lo que no se tiene. Dicen que perdimos la Alcaldía de Bogotá, pero no la teníamos". 

En contraposición, Rafael Nieto Loaiza, exviceministro de justicia, afirmó mediante su cuenta en Twitter que "¡Recibimos una paliza¡ Muchas lecciones. Hay que construir la Gran Alianza Republicana para el 22, defender la democracia, la vida, la seguridad, la transparencia". 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando