Polémica en redes sociales por amorosa celebración de Claudia López

Uno de los más indignados fue el 'concejal de la familia' quien afirmó que Bogotá está bajo el yugo de Sodoma.

Luego que se conocieran los resultados de las elecciones para alcaldes y gobernadores. Bogotá sorprendió con la elección histórica de una mujer gay como su gobernante. Inmediatamente, se filtró una fotografía de la nueva alcaldesa junto a su pareja Angélica Lozano en un eufórico beso. 

Ante la imagen, varios fueron quienes criticaron a López. Por ejemplo, la periodista Salud Hernández cuestionó el beso afirmando: " Es innecesario el beso en la boca de Claudia con su pareja. Para qué ofender a los partidos cristianos y sus votantes?"

Por otro lado, el conocido 'concejal de la familia', también se despachó contra la nueva alcaldesa y afirmó que: " A partir de ahora en Bogotá la sodomía y el lesbianismo contra el Cristianismo."

Por su parte, Claudia López aclaró que el beso con su pareja fue en un acto privado, y que no tenía ninguna relación con un desafió a sus detractores. Incluso, varios de los seguidores de la nueva alcaldesa compartieron en redes sociales besos de antiguos mandatarios con sus parejas y afirmaban que es algo normal. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando