Elecciones

¿Cuáles son los cierres viales en jornada de elecciones para Bogotá?

En los principales puntos de votación habrán restricciones.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los votantes, la Secretaría de Movilidad dispuso una serie de cierres viales en los principales puntos de votación de la ciudad. Una medida que irá hasta 6 de la tarde.

En las carreras 33 y 40, entre la avenida de las Américas y la Calle 26 hasta las 7 de la noche. Se permitirá solamente el acceso controlado de residentes del sector. Se recomiendan tomar vías alternas como la Carrera 50 y la avenida Esperanza.

En el Centro Comercial Unicentro, habrá cierres en las carreras 14 y 14a, entre las calles 119 y 121. Por su parte, la Carrera 13 operará en sentido sur - norte, entre la calle 119 y 127.

En las inmediaciones de la Universidad Pedagógica, entre la Carrera 9 y Avenida Caracas, calzada norte de la calle 72 y la calzada sur de la calle 72 en el mismo tramo. Para acceder al sector los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 72 y la Carrera 11.

Otro punto es la Plaza de Bolívar, dónde estará cerrada la Carrera 8, entre la Calle 12b y la Calle 10. Igualmente, no estará habilitado el perímetro entre las calles 10 y 11, entre la Carrera 5 y la Carrera 9, desde las 11 de la noche del sábado hasta las 7 de la noche del domingo.

En cuanto a Corferias, Transmilenio dispondrá de una ruta zonal a los ciudadanos que partirá desde la estación CAD, ubicada en la troncal NQS hasta los puntos de votación, pasando antes por la Calle 19. El servicio se habilitará hasta las 5 de la tarde.

Siga el minuto a minuto de la jornada electoral aquí

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir