Espinosa da aire a un Espanyol que se encuentra en zona roja

El hispano-colombiano festejó el primer triunfo por Liga con Machín

Un Espanyol sólido en todas sus líneas se llevó los tres puntos del Ciutat de València, donde consiguió una victoria más cómoda de lo que refleja el marcador (0-1) ante un Levante que hizo su peor partido de la temporada ante su afición y que nunca puso en peligro la meta rival.


Salvo en los minutos iniciales, que estuvieron nivelados, el conjunto catalán siempre dio la sensación de ir un paso por delante por intensidad, precisión en sus acciones y capacidad para defenderse sin necesidad de atrincherarse en su área.

Con esta derrota, el Levante, al que se le atragantó la defensa de tres centrales del Espanyol, perdió una racha favorable en casa, donde no perdía desde marzo, y el equipo visitante alivia su situación clasificatoria, aunque todavía debe ganar para alejarse de la zona de peligro.

El encuentro se decidió en un córner rematado por Bernardo poco antes del descanso. Fue en una de las fases del choque en las que su equipo estuvo más metido en el área rival. El partido dio comienzo sin ritmo y tedioso entre dos equipos pendientes de no dar opciones al rival, pero sin profundidad en sus acciones de ataque.


Un balón al larguero y un error imperdonable de Ferreyra ante la meta local fueron el presagio del 0-1, marcador por Bernando a la salida de un córner en una jugada que fue ratificada como gol por el VAR.

Cargando