Justicia

Muertes

Murió en accidente de tránsito secretaria de la Comunidad Andina

La joven había sido reportada como desaparecida, pero las autoridades confirmaron que el vehículo en el que viajaba se accidentó en Tocancipa.

Murió en accidente de tránsito secretaria de la Comunidad Andina

Murió en accidente de tránsito secretaria de la Comunidad Andina(Captura Instagram @oiganamiapa)

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía Bogotá Tunja a la altura de Toncancipa, en donde murió una persona y otras tres resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con fuentes judiciales, la persona fallecida fue identificada como Karen Martínez, quien se desempeñaba como secretaria de la Comunidad Andina, CAN, e integrante del partido Conservador.

La joven había sido reportada como desaparecida por su familiares y amigos, sin embargo, las autoridades confirmaron que falleció en el accidente de tránsito.

Fuentes de la investigación indicaron, que al parecer, la joven que viajaba hacia Tunja, tomó un vehículo de transporte ilegal en la calle 170 con autopista, y a la altura de Tocancipa, el conductor perdió el control ocasionando que el automóvil se volcara.

Desaparece en Bogotá secretaria de la Comunidad Andina

Las autoridades buscan a Karen Martínez, secretaria de la Comunidad Andina, CAN, e integrante del partido Conservador, quien desapareció en las últimas horas en el norte de Bogotá.

Según sus conocidos, el último reporte que se tiene de Martínez, fue cuando abordó un servicio de Uber en inmediaciones al Centro Comercial Unicentro, pero de ahí en adelante no se volvió a tener reporte de ella.

Familiares, autoridades y amigos piden a quien tenga información que se comunique a la línea única de emergencia 123 o al 310 6985193.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad