Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Apareció candidata de Apartadó que deseó que violaran a otra mujer

Sandra Ochoa, candidata al concejo de Apartadó fue capturada en un video en el cual afirma que desea que violen a otra mujer.

Apareció candidata de Apartadó que deseó que violaran a otra mujer

Apareció candidata de Apartadó que deseó que violaran a otra mujer(Facebook Sandra Ochoa)

La candidata al concejo de Apartadó Sandra Ochoa está siendo foco de críticas por un polémico video en el que se ve a la mujer hablando despectivamente de otra y afirmando que desea que la "violen entre diez". 

Estas declaraciones hacen parte de un video publicado en redes sociales en el cual se ve a Ochoa junto a su celular en un sillón despachándose contra otra mujer. Incluso, en fragmentos se ve como la candidata imita a la otra mujer y agrega que además también deberían violar a la hija. 

Sandra Ochoa, quien va por el Partido de la U y aparece con el número 17 en el tarjetón electoral generó tal rechazo que el partido político que avaló a la candidata emitió un comunicado en el cual explican que debido a la cercanía con las elecciones es imposible quitarle el aval, sin embargo éstos no comparten el comportamiento de la candidata. 

Luego de la polémica, la candidata escribió una publicación en su perfil oficial de Facebook donde afirmó que perfiles falsos se han encargado de dañar su imagen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad