Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

China organizará Mundial de Clubes 2021 con 24 equipos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, selakó que el Consejo de la Federación Internacional de Fútbol eligió a China por unanimidad.

China organizará el Mundial de Clubes 2021, en un nuevo formato de 24 equipos, informó este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificándolo de "decisión histórica".

El anuncio se produjo al término de una reunión del Consejo de la Federación Internacional de Fútbol en Shanghai (este), cuyos miembros eligieron al gigante asiático "por unanimidad", dijo Infantino.

Esta elección pone de manifiesto la creciente influencia de China en el fútbol y podría allanar el camino a la organización de un Mundial en país asiático. El Mundial de clubes enfrenta a siete equipos, entre ellos el vencedor de la Liga de Campeones. Las ediciones 2019 y 2020 se disputarán en Qatar.

El país del Golfo aprovechará el acontecimiento para preparar logísticamente sus estadios e infraestructura de cara al Mundial de fútbol de 2022.

Además, la FIFA anunció este jueves que duplicará su presupuesto para el fútbol femenino e invertirá 1.000 millones de dólares durante los próximos cuatro años. "El Consejo (de la FIFA) ha decidido asignar 500 millones además de los 500 millones ya presupuestados", dijo Infantino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir