Fútbol

Dimayor

¡No se guardó nada! Dura crítica de Ricardo Ciciliano a Acolfutpro

El exfutbolista aseguró que a la asociación de futbolistas tan solo le importa el dinero.

¡No se guardó nada! Dura crítica de Ricardo Ciciliano a Acolfutpro

¡No se guardó nada! Dura crítica de Ricardo Ciciliano a Acolfutpro(Colprensa)

Días tensos se viven en torno al fútbol profesional colombiano a causa de la falta de dialogo entre los representantes de los jugadores, Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Lo cual desató el cese de actividades de los futbolistas profesionales en el país.

Uno de los ex futbolistas que se declaró en contra de esta determinación de los jugadores fue el volante Ricardo Ciciliano el cual afirmó que el cese de actividades se realiza para generar publicidad a favor del representante de la asociación de futbolistas.

El ex jugador del Deportivo Cali, Millonarios y algunos equipos más, expresó que cuando el hizo parte de Acolfutpro estaba mal influenciado y con “un ego bastante grande” y también se refirió a uno de los puntos del pliego de peticiones “De todos los puntos que argumentan la asociación de futbolistas el más valioso para ellos es tener un partido de la Selección Colombia para seguir generando dinero”.

Finalmente, Ciciliano invitó a los futbolistas y ex futbolistas a prestar mayor atención a esta agremiación y a cambiar a sus fundadores “Nuestros derechos si son vulnerados y se busca general soluciones, pero la asociación de futbolistas busca una disputa donde los perdedores vamos a seguir siendo los jugadores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad