#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

¡Chao destinos habituales! Viva sus vacaciones en San José del Guaviare

Éste es uno de los destinos turísticos emergentes más llamativos en Colombia.

San José del Guaviare es un destino turístico que cada vez toma más fuerza entre los amantes de la aventura. En este lugar, los exploradores pueden disfrutar de alojamientos increíbles y una gran variedad de experiencias. 

Guaviare, sin lugar a dudas, es un atractivo turístico que recoge lo mejor de la naturaleza nacional. Incluso, el departamento cuenta con destinos como Caño Sabana, Puerta de Orión, entre otros, que cada vez atrapan a más y más amantes de la aventura. 

¿Pero cuál es el atractivo del lugar?  Por ejemplo, si usted se dirige a La Puerta de Orión verá uno de los monumentos naturales más impactantes y emblemáticos de este destino. Tiene aproximadamente unos 15 metros de altura constituido por cavidades y cornisas. Se encuentra a 9 km de San José del Guaviare, por la carretera a Puerto Arturo, en un viaje que toma 20 minutos.

Por otro lado está la Laguna Negra, está ubicada a 11 kilometros de San José del Guaviare. Se ha convertido en un escenario ideal para la práctica de pesca artesanal y realización de deportes extremos. Su nombre se debe al color de su profundidad, pues su agua es completamente cristalina. 

Cerro Azul ubicado a 47 kilometros de la capital del Guaviare, es uno de los lugares más visitados por los turistas. Para poder disfrutar del paisaje es necesario realizar una caminata de nivel medio de aproximadamente 40 minutos

Y finamente también están los Tuneles Naturales, compuestos por afloramientos rocosos que dieron paso a cuevas naturales, arte rupestre, flora y mucho más. 

Cargando