Justicia

Acoso sexual

"De un momento a otro comienzo a sentir que está encima mío"

La denuncia fue publicada en redes sociales junto a la fotografía del atacante.

"De un momento a otro comienzo a sentir que está encima mío"

"De un momento a otro comienzo a sentir que está encima mío"(Colprensa / Archivo)

La tuitera @bacillus_sc a través de las redes sociales denunció un aterrador hecho ocurrido en el sistema de transporte Transmilenio, según escribió fue víctima de un aberrante caso de acoso sexual dentro del vehículo. 

Le puede interesar: Periodista denuncia "infierno laboral" en El Colombiano

El hecho, narrado por la víctima, ocurrió en un servicio H13, línea que va desde el Portal Norte hasta el Portal Tunal. En el recorrido, la mujer se queda dormida y al despertarse siente que el hombre que está junto a ella cada vez se acerca más y más. 

Según explica 'Bacillus', una vez retira la maleta que los separa, ve que el sujeto está erecto. Inmediatamente ella reacciona el hombre saca una navaja y empieza a amenazarla. "Estaba muy asustada, me sudaban las manos, se me empezaron a salir las lágrimas y por más que trataba de llamar la atención de alguien no lo conseguía", escribió. 

Posteriormente, la víctima se cambia de puesto tratando de alejarse del agresor. Sin embargo, éste se queda cerca a ella, hasta que 'Bacillus' siente un líquido en su pierna. En ese momento comienza a llorar y una vez se abren las puertas del articulado el hombre sale corriendo. 

Lea tambiénLa caricatura de Matador que indigna por machista

La narración ha generado gran rechazo en las redes sociales. Varios de los usuarios han afirmado que este tipo de casos cada vez son más comunes y las autoridades no realizan labores correspondientes ante las denuncias. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad