Cali goleó a Rionegro y va por el doblete de Copa y Liga

Los ‘azucareros’ clasificaron entre semana a la final de la Copa Águila.

Deportivo Cali goleó 4-1 a Rionegro Águilas en su visita al estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño. La victoria dejó al conjunto 'azucarero' a un punto de asegurar su presencia en los cuadrangulares finales.

Lea también: América ardió en el Pascual y ganó el clásico ante Nacional

Rionegro Águilas perdió la oportunidad de acercarse al grupo de los ocho y además quedó muy comprometido en la tabla del descenso, donde se ubica en la casilla 17 con 134 puntos y podría ser superado por Unión Magdalena en caso de ganar su compromiso.

Un autogol de Carlos Ramírez al minuto 17 del primer tiempo abrió el marcador para el Cali, pero Anthony Uribe puso el empate parcial que hacía soñar a Rionegro con un buen resultado; ya en los segundos finales del primer tiempo Christian Rivera encaminó la victoria del Cali, que cerraría con brocha de oro en el segundo tiempo.

Andrés Arroyo y Dinenno ampliaron la ventaja del conjunto caleño, quién se encuentra festejando su pase a la final de Copa Colombia y ahora, se encuentra a solo 1 punto de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: "¿Por qué tenemos que negociar con trabajadores que no son nuestros?"

En la próxima fecha el Cali recibe al Once Caldas, en un duelo directo por la clasificación, por su parte, Rionegro buscará salvarse del descenso en su visita al Deportivo Pasto.

Cargando