Transmilenio

Peñalosa: 20 años transportando los sueños de millones de bogotanos

El alcalde de Bogotá se refirió en Twitter a Transmilenio y de inmediato las críticas tomaron fuerza.

Enrique Peñalosa, nuevamente está en el ojo de la crítica. Esta vez, como consecuencia de un trino en el que recalcó la labor de quiénes hacen parte del Transmilenio. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que el alcalde se refirió al sistema público como un referente mundial en transporte masivo.

Lea también: ¡De la tusa a la fama! Andy Rivera "pega" con covers de desamor

Inmediatamente, varios internautas comentaron la publicación afirmando que el sistema masivo de transporte es uno de los peores y no es ningún referente mundial. Los comentarios que rápidamente volvieron tendencia a la palabra Transmilenio, en su mayoría ejemplificaban situaciones negativas que se vive dentro del sistema.  

Puede leer: ¡Sigue muy fuerte! Hassam se toma con humor su lucha contra el cáncer

Cabe destacar que recientemente la concejal de Alianza Verde, María Fernanda Rojas, reveló que en el primer semestre del año Transmilenio se varó 5.796 veces, una cifra bastante alta, ya que el sistema cuenta con un poco más de 2 mil buses. Mientras, que diariamente, en promedio, se inmovilizaron más de 182 buses del SITP, para un total de 60 mil inmovilizaciones en los primeros 6 meses del año.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir