Economía

Aerolíneas

Desde noviembre Avianca tendrá descuentos desde un 20% en tarifas

La aerolínea diseño un esquema de cinco bandas tarifarias en clase económica y ejecutiva.

Desde noviembre Avianca tendrá descuentos desde un 20% en tarifas

Desde noviembre Avianca tendrá descuentos desde un 20% en tarifas(Colprensa)

A partir del próximo 6 de noviembre Avianca cambia y se adapta a las tendencias mundiales para ofrecer una variedad de precios y servicios a través de cinco bandas tarifarias que le permitirá a los viajeros, tener tiquetes con descuentos desde un 20 por ciento, en línea económica y en vuelos nacionales.

De esta manera la Compañía diseñó un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva en la que el cliente podrá identificarlas en los diferentes canales de ventas como las tallas S, M, L, XL Y XXL.

Con esas bandas que se adaptan a las necesidades de los clientes, les permite tomar el control al decidir que quieren pagar qué condiciones tiene su viaje.

Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca, explicó que la tarifa mínima en el servicio doméstico que es “donde vamos a lanzar que hoy está en $89 mil pesos baja a $69.900, un descuento del 20% en la llamada banda “S”, incluidos los impuestos”.

Le puede interesar: En diciembre comienza operaciones en Colombia JetSmart

Agregó, que también tendrán la llamada XS, que va estar solamente activa en promociones, por ejemplo se casa en una semana, con una tarifa que incluye el tiquete y nada más.

“Es importante aclarar que esto no implica que la aerolínea migre a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su servicio, opera aviones jóvenes y permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y más beneficios”, afirmó Mosquera.

Con este nueva servicio de Ecomomy Plus, los pasajeros podrán reservar en las primeras sillas del avión, guardar su equipaje de mano y el servicio se podrá adquirir en la banca L, como un producto adicional en su flujo de compra.

Esta es la información de las bandas:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad