Deportes

Selección colombiana fútbol

Queiroz: "La diferencia de tres goles es exagerada"

El técnico portugués consideró que los dos primeros goles los afectó mucho

Queiroz: "La diferencia de tres goles es exagerada"

Queiroz: "La diferencia de tres goles es exagerada" / getty images

El técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz, habló luego de la derrota de la 'tricolor' ante Argelia por 3 a 0, encuentro en el que la selección nacional careció de un juego vistoso y generó dudas de cara a las eliminatorias y a la próxima Copa América

Lea también: Se explotó el laboratorio de Queiroz: Colombia perdió 3-0 contra Argelia.

Sobre la derrota el técnico expresó: "Es un resultado duro, quizás un poco exagerada la diferencia de tres goles, pienso que ha sido demasiado. Argelia ha jugado mejor, principalmente la defensa. Cuatro veces tiraron al arco y tres hicieron gol. Nosotros pateamos cuatro veces y no pudimos marcar. Los dos primeros goles cambiaron mucho el partido, de dominio, de control.".

Sobre Argelia: "Fue una prueba de carácter, saber sufrir y con mucho sacrificio y actitud muy buena poder remontar. Tengo que felicitar a los jugadores por esa actitud, desde el principio hasta el final".

En referencia al futuro del equipo: "Este ha sido el segundo partido de la gira. Jugamos contra Chile, que en la Copa América estuvo arriba de nosotros y dimos un paso adelante en la forma como jugamos esta vez, nos mostramos sólidos, y tres días después un equipo como Argelia que está en una racha muy buena, que ganó la Copa de África, que estabilizó el equipo, que tiene forma y adaptación muy buena."

Le puede interesar: ¡Las redes no perdonan! Los memes de la goleada de Argelia sobre Colombia

Sobre la confianza de los jugadores: "Esto ha sido al final no un buen resultado, nunca nos gusta perder, pero es lo mejor que nos ha pasado, jugar contra un fútbol que no es el de Suramérica, contra un equipo muy bueno, campeón de África. Al contrario, después del partido estamos más confiados porque las soluciones están más claras y se aprende mucho cuando perdemos.".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad