Boca Juniors

El 'Patrón' Bermúdez se pronuncia sobre la polémica de los ídolos de Boca

Hace poco, el equipo 'xeneixe' publicó un vídeo en el que mostraban a sus más grandes ídolos

Boca Juniors afronta días de máxima tensión, el partido de la semifinal ante River Plate por la Copa Libertadores es el más importante del equipo en todo el año, una derrota los hundiría en una crisis y una victoria implicaría el retorno a un año glorioso; así es el fútbol argentino y así es el entorno de Boca y River.

Lea también: ¿Está en riesgo el amistoso entre Argelia y Colombia?

Hace poco, el equipo 'xeneixe' publicó un vídeo en el que mostraba a sus más grandes ídolos, con el mensaje de "nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá", vídeo que generó polémica por la exclusión de algunos colombianos que han dejado huella en el equipo argentino.

Claro está que a lo largo del vídeo se hace referencia a ídolos argentinos nada más y en todo momento se muestran referencias hacía River Plate, puesto que el equipo 'millonario' tiene como uno de sus máximos ídolos a Enzo Francescoli, quién no es argentino.

Sobre la exclusión de ídolos colombianos, Jorge Bermúdez se pronuncio en sus redes sociales: "Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta." expresó el colombiano.

Le puede interesar: La verdadera razón por la que Falcao no fue convocado a la selección

El 'Patrón' recibió mensajes de apoyo de la hinchada 'xeneixe', quien además estuvo en el ojo del huracán hace poco por sus fuertes declaraciones en contra de la dirigencia y jugadores por los resultado ante River en la Copa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir