Fútbol

Liga Águila

Huila cayó en casa y empieza a condenar su regreso a la segunda división

El cuadro 'Opita' es último en la tabla del descenso con 130 puntos.

Huila cayó en casa y empieza a condenar su regreso a la segunda división

Huila cayó en casa y empieza a condenar su regreso a la segunda división / Colprensa

Atlético Huila desaprovechó la oportunidad para tomar un respiro en la tabla del descenso y por el contrario, dio un paso más camino a su retorno a la segunda división del fútbol colombiano. El cuadro 'Opita' cayó 1-2 en condición de local frente al Bucaramanga, en el cierre de la fecha 17 de la Liga Águila. 

Los de Neiva se adelantaron en el marcador a los 9 minutos, con anotación de Harold Rivera; sin embargo, la ilusión por la victoria comenzó a diluirse al minuto 16, cuando Sergio 'Tiburón' Romero igualó para el Bucaramanga.

Lea también: Nacional derrotó a Rionegro y es el primer clasificado a cuadrangulares

Diego Echeverri tuvo la chance de volver a adelantar a Huila en el marcador, pero terminó desperdiciando una ejecución desde el punto penal.

Los de casa vieron una última luz de esperanza para conseguir los tres puntos sobre el minuto 85, luego de que Bucaramanga se quedará con 10 hombres tras la expulsión del panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez.

Pero la noche guardaba un golpe más para los de casa, que aún con un hombre de más, se fueron derrotados al minuto 93, con anotación de John Freddy Pérez.

Huila es último del descenso con 130 puntos, con 132 figura 19 Unión Magdalena, con 133 es 18 Jaguares; mientras que con 134 Rionegro y Envigado con 17 y 16, respectivamente. Los dos últimos de esta tabla al final del 'Todos contra todos', terminarán perdiendo la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad