Kempes desmiente ser hincha de Boca Juniors

El cuadro 'Xeneize' publicó un video en el que se aseguraba que el goleador del Mundial de 1978 era fanático del equipo.

Boca Juniors ha publicado un spot publicitario que ha generado bastantes polémicas debido a su contenido, según muchos, "discriminatorio" y como si fuera poco, ahora ha sumado uno más, alterando las declaraciones de Mario Alberto Kempes, goleador y campeón del Mundial de 1978, para hacerlo pasar como hincha del equipo.

Le puede interesar: Quintero: "Se vienen cosas grandes para nosotros"

El video, que hacía parte de la campaña para la 'Cena solidaria Xeneize', tomó un fragmento de una declaración de Kempes, donde se asegura que es seguidor del equipo, acompañado de una frase donde este dice "era hincha de Boca". El mismo exjugador desmintió eso con un video.

Además de las claras referencias a River Plate, asegurando que Boca nunca ha descendido, ha generado molestia el hecho de que digan que todos los ídolos del club son argentinos, haciendo una vez más referencia a su eterno rival, quien en su historia cuenta con referentes de países como Chile, Marcelo Salas, y Uruguay, Enzo Francescoli.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir