¿Cómo esconder la barriga en las fotos? La esposa de 'Juanpis' le enseña

La esposa del comediante Alejandro Riaño y que interpreta al irreverente personaje subió varias fotos en traje de baño a sus redes sociales.

Cuando hay que hablar de María Alejandra Manotas, pocas personas prestan atención, pero si nos referimos a ella como la esposa de 'Juanpis González', las miradas se vuelcan hacia ella. Y es que ha sido mencionada con más frecuencia por estos días no solo por ser la pareja del comediante Alejandro Riaño, sino porque hace apenas un año tuvieron a su primer hija, Matilde.

Actualmente los tres andan de vacaciones y es normal que ella quiera subir fotos en traje de baño a sus redes sociales, cosa que efectivamente hizo pero con una cosa distinta, y es que también publicó en sus historias de Instagram fotos sin meter barriga, 'mostrando los gorditos'.

Le puede interesar: ¿Le luce? Sebastián Vega como toda una mamacita

Ver esta publicación en Instagram

En el mar por fin 😍😍😍 @wash_sw

Una publicación compartida de Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas) el

"No crean que todo es perfecto!!! posar ayuda y muchooooo", escribió Manotas a modo de 'consejo' para posar mejor en las fotos.

Solo comentarios sobre su belleza se ven en las publicaciones, "Espectacular manoticas la más divina" y "Ese juanpis es muy debuenas go go go!!" son algunos de ellos.

Cargando