Mosquera rescató el empate del Once en Bogotá

El equipo de Manizales perdió la oportunidad de entrar en el grupo de los ocho.

La Equidad empató 1-1 con Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila, el gol de Carlos Peralta y el cabezazo de Elvis Mosquera, ambos en el segundo tiempo, se hicieron presentes en el marcador.

Lea también: "Simplemente James" Así homenajeó LaLiga al colombiano

El equipo capitalino acumula cinco partidos sin perder ante el Once; mientras que el conjunto de Manizales perdió la gran oportunidad de entrar al grupo de los ocho y quedó comprometido con su clasificación, teniendo en cuenta que debe visitar el estadio del Deportivo Cali y recibirá al Huila y Unión, quienes están luchando por evitar el descenso.

La Equidad fue superior en algunos momentos del juego y tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, fue Carlos Peralta quién rompió el cero en favor de los 'aseguradores'.

Al minuto 87, un cabezazo de Elvis Mosquera metió al Once en el partido, pero no hubo tiempo para buscar la remontada. 

Con este resultado, La Equidad llegó a 15 puntos y se ubica en la casilla 17, donde ya está eliminado de la Liga Águila.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo Arena, así se llamaría el estadio de un ex-equipo de CR7

El 'Blanco blanco', por su parte, terminará la jornada con 24 puntos y parcialmente ubicado décimo en la tabla, el equipo de Hubert Bodhert se encuentra a un punto de Santa Fe, quien parcialmente se ubica octavo. 

En la próxima jornada La Equidad visitará a Envigado, mientras que el Once Caldas recibirá al Atlético Huila. 

Cargando