Selección Colombia Sub-23 ganó amistoso de cara al preolímpico sudamericano

Se impuso por 3-0 al conjunto de Perú, en el primero de los dos juegos de preparación pactados para esta fecha FIFA.

Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub-23 /

Los dirigidos por Arturo Reyes consiguieron en el estadio Miguel Grau de Lima su primer triunfo en este camino al campeonato Preolímpico, que se jugará en el Eje Cafetero el próximo año luego de tres partidos amistosos.

Ante Brasil se perdió por 2-0 y ante Argentina por 3-1 en la pasada ventana de preparación, así que una victoria era necesaria para comenzar a levantar el ánimo de los muchachos.

Luis Sandoval, de cabeza al 24’; Juan Pablo Ramírez con una buena definición de zurda al 27’ y Brayan vera de tiro libre al 73’ pusieron los festejos para la ‘Tricolor’ en este enfrentamiento con los peruanos, que mostraron poca resistencia ante el equipo nacional.

Le puede interesar: Campeón de la Champions League con el Real Madrid elogia a James Rodriguez

El próximo partido para la selección Sub-23 será este 13 de octubre de nuevo ante este mismo rival y en el mismo escenario a partir de la 1:00 de la tarde, hora de Colombia.

Alineación de Colombia: Esteban Ruíz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz, Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal; Mateo Casierra, Luis Sandoval.

Cargando