Economía

Empaquetaduras y Empaques S.A., 44 años de experiencia y calidad

Esta empresa cuenta con una gran cobertura, lo que les ha permitido tener un crecimiento sostenido en el del territorio colombiano.

Empaquetaduras y Empaques S.A., 44 años de experiencia y calidad

Empaquetaduras y Empaques S.A., 44 años de experiencia y calidad / Empaquetaduras y Empaques S.A.

Antioquia

El desarrollo de la industria, no se refiere únicamente a la transformación de la materia prima, sino también a todo el personal que trabaja en diferentes áreas para conseguir el producto final.

En sus 44 años, Empaquetaduras y Empaques S.A. adquirió una cobertura nacional, desarrollando a un sin número de familias, que con su empoderamiento han permitido un crecimiento sostenido a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Cabe resaltar que, para sus directivos de la empresa es de suma importancia el bienestar de sus empleados, logrando así, un desarrollo sostenible en toda la compañía. Esto genera la necesidad de dirigir de manera estratégica el personal, diseñar productos, velar por la seguridad de los empleados, realizar mantenimiento a las máquinas, estudios de planta, identificación de necesidades, entrenamiento a bomberos, ingeniería en alturas, compras, etc.

Es por esto que Empaquetaduras y Empaques S.A. en unión con su más importante proveedor, 3M, con quien tiene una relación de 27 años quiere destacar en la industria como una solución que trabaja día a día para generar valor, rentabilidad y servicio con ciencia aplicada a la vida, para garantizar la optimización de cada uno de los procesos de la industria.

Para conoce el portafolio completo de 3M en las siguientes divisiones y más información sobre los valores agregados que da la industria Empaquetaduras y Empaques S.A. haga clic aquí.

- Seguridad Personal

- Cintas y Adhesivos

- Abrasivos Automotriz

- Abrasivos Industriales

- Cuidado Institucional

- Tráfico y seguridad en Transporte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad