Falcao: "Tenemos jugadores con calidad, necesitamos tiempo y partidos"

El 'Tigre' aseguró que Galatasaray es un equipo en formación y se refirió al duelo de Champions con el Real Madrid.

Falcao aseguró que Galatasaray es un "equipo en formación" y advirtió que necesitan "tiempo y partidos" para cumplir los objetivos de la temporada. El 'Tigre' samario concedió una entrevista con el canal de Youtube del equipo, donde también se refirió a los próximos duelos con el Real Madrid, a la afición turca y a su adaptación.

"Somos un equipo en formación, venimos muchísimos futbolistas, algunos en la parte final del mercado. Estoy muy confiado en lo que puede realizar este grupo de jugadores. Tenemos jugadores con muchísima calidad, necesitamos tiempo y partidos", comentó el goleador de 33 años.

"Hay calidad suficiente para afrontar estos partidos que vienen con la mayor motivación y fe. Sabemos que si competimos bien podemos obtener los resultados que esperamos", agregó al respecto.

Le puede interesar: James continúa su puesta a punto trabajando de manera diferenciada 

El samario, quien también dio unos tips sobre las condiciones que debe tener un delantero, se refirió a la doble confrontación que tendrá su equipo frente al Real Madrid en los próximos duelos de Liga de Campeones.

"Es importantísimo poder ganar ese partido en casa... Es excitante para cualquier futbolista poder enfrentar al Real Madrid", declaró el samario, quien se mostró optimista pese a un arranque complejo: "Tengo la fe de que este puede ser un buen año".

Falcao recordó nuevamente las razones que lo llevaron a vincularse al equipo turco y destacó el fervor de los fanáticos, comparándolo con el hincha sudamericano. 

Cargando