Economía

Grandes vías

Vía al Llano se abrirá para carros particulares durante el puente festivo

Será en horarios diurnos y se restringirá los vehículos de carga para permitir la movilidad.

Vía al Llano se abrirá para carros particulares durante el puente festivo

Vía al Llano se abrirá para carros particulares durante el puente festivo / Archivo (Colprensa)

Para reactivar el turismo, la economía y productividad del departamento del Meta y los Llanos Orientales, el Gobierno anunció que el puente festivo del Día de la Raza, estará reabierto el corredor vial Bogotá- Villavicencio para los vehículos particulares y de carga.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutierrez, dijo “vamos abrir de 6 de la mañana a las 6 de la tarde, para todo los vehículos particulares, buses y motos, pero vamos a restringir para carga, para que se puedan desplazar los automotores sin problemas”.

Agregó, “ya tenemos los dispositivos de Policía de Carreteras previstos, los de la concesión, la Agencia de Seguridad Vial está siendo presencia, la Agencia Nacional de Infraestructura y nosotros desde el Ministerio de Transporte, estamos muy pendientes de todo lo que se está presentando y satisfechos con los resultados que hemos tenido hasta hora”.

Le puede interesar: Gobierno destraba el 66% de las obras afectadas por la ola invernal 

Gutierrez advirtió que si se llega a tener eventos como lluvias o desprendimiento de material o hundimiento, se tiene que cerrar el kilómetro 58.

La reapertura de la vía para todo tipo de vehículos también sería para los dos puentes del mes de noviembre; sin embargo, el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutierrez, dijo que esa también es una decisión que depende no solamente del ministerio de Transporte, sino del Puesto de Mando Unificado.

“Pero tenemos que seguir avanzando y profundizar a un más las medidas que estamos implementando para reabrir la vía al Llano para todos los vehículos todos los días, a partir del próximo mes de diciembre”, concluyó Gutierrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad