Fuertes críticas a ‘Guerreros’ por publicar video íntimo de participantes

El programa quiso sancionar un acto que, para ellos es inaceptable, y los televidentes acusaron a los productores no respetar la intimidad.

El programa del Canal Uno, ‘Guerreros’, compartió con sus televidentes un acto que, para ellos no es aceptable. Resulta que “Cuca” (como llama a una de las participantes) hizo una de las necesidades normales de un ser humano en un recipiente que había en el estudio.

Para la producción del programa esto no se debió hacer y, por esto, le llamaron la atención durante el programa y luego lo publicaron en sus redes sociales para saber que opinaban los seguidores.

Vea también: Hasta el mueble de exhibición se llevaron ladrones de celulares en tienda

“Este martes se conocerá qué sanción recibirán por haberse metido en una esquina del set y quedar en evidencia por una cámara de seguridad. #CobrasVsLeones ¿Deberían ser expulsados del juego?”, escribieron en la publicación.

Pero los cibernautas mencionaron que estuvo mal hecho que ellos publicaran esto, ya que es algo personal y normal de un ser humano.

“No deberían hacerlo público”, “Venga, lo pueden hablar en privado. Lo que hicieron no fue lo mejor, lo pudieron discutir en privado, pero hacerlos quedar en ridículo. Por favor, cualquiera se orina y ellos no encontraron el mejor lugar para hacer sus necesidades”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Esperar que decisión toman los productores del programa.

 

 

Cargando