¡Qué viva el sagrado Uribe! La monja que se robó el show en la Corte

Desde las afueras del Palacio de Justicia, seguidores del senador están a la expectativa por el avance en el proceso de indagatoria

Simpatizantes del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, se reunieron a las afueras del Palacio de Justicia, para mostrarle su apoyo en la indagatoria que se adelanta en su contra, por los delitos de fraude procesal y soborno.

Leer más: Uribe llega a la justicia en un caso que tiene en vilo a Colombia

Sin embargo, llamó la atención una misionera carmelita que viajó desde Medellín para mostrar su apoyo al líder político ante la mirada de sus detractores.

Leer más:  Cronología del caso Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia

En medio de la multitud, la mujer tomó un megáfono y gritó a los presentes: "¿Por qué lo persiguen', ¡que viva el sagrado Álvaro Uribe!”.

Leer más: Duque: "Resumo a Álvaro Uribe en una palabra, honorabilidad"

Frente a esto, en diálogo con Colprensa, manifestó las razones por las que lo hizo:

"Soy una mujer de paz y tranquilidad. Oramos por el Dr. Uribe en la cadena de oración. Esa es la razón por la que estoy aquí, ha sido un hombre que ha querido a nuestro país, es jovial y tranquilo", declaró.

Estas declaraciones se unen a las del Presidente de la República, Iván Duque, que en horas de la mañana se refirió al caso y dijo que la gestión de Uribe se resume en una sola palabra: honorabilidad.

Entre tanto, las redes sociales fueron el escenario para que los populares memes se tomaran de forma jocosa la postura de la misionera frente a la indagatoria del expresidente.

Cargando