Fútbol

Jugadora fue víctima de acoso en pleno estadio de México

El responsable del indignante acto será vetado de por vida de cualquier instalación de Tigres, equipo del que es hincha.

Jugadora fue víctima de acoso en pleno estadio de México

Jugadora fue víctima de acoso en pleno estadio de México / @futfemenilmx

Un acto totalmente reprochable se presentó este fin de semana en México, luego de que el Dash de Houston, de la NWLS de Estados Unidos, y el local Tigres, de la Liga MX, se enfrentarán un partido amistoso del fútbol femenino. Al final de juego, celebrado en campo mexicano, donde el local se quedó con la victoria 2-1, una jugadora visitante se estaba tomando fotos con los aficionados, cuando uno de ellos aprovechó para tocarle uno de sus pechos.

La víctima de dicho acoso fue Sofía Huerta, volante ofensiva mexico-estadounidense que milita en la escuadra de Houston; mientras que el victimario, del que aún se desconoce su identidad, pero ha sido claramente puesto en evidencia por una serie de fotografía, solo se conoce que es hincha del equipo de Nuevo León.

Tigres ha reaccionado con dureza ante el indignante hecho y a través de un comunicado ha pedido a los aficionados del equipo ayudar a identificar al acosador, de igual manera ha decidido vetarlo de por vida de las instalaciones deportivas del equipo.

Le puede interesar: Yoreli Rincón desborda magia en Jordania

Sofía aún no se ha manifestado al respecto, aunque a la jugadora se le vio marcharse molesta a los vestuarios tras lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad