Colombia realizó su primera práctica con el grupo completo

Los porteros Aldair Quintana y Eder Chaux fueron los últimos jugadores en unirse al grupo de convocados.

La Selección Colombia realizó este martes en Algorfa, municipio de la comunidad valenciana ubicado a pocos minutos de Alicante, su primera práctica con el grupo de convocados por Carlos Queiroz completo, de cara a los amistosos ante Chile y Argelia el 12 y 15 de octubre, respectivamente.

Los últimos en cumplir el llamado del seleccionador fueron los porteros de la liga colombiana Aldair Quintana y Eder Chaux, quienes ya este martes trabajaron bajo las órdenes del preparador de arqueros.

Otra de las novedades de la práctica fue la presencia de Luis Amaranto Perea, el exjugador y hoy entrenador fue invitado por el cuerpo técnico para acompañar al grupo durante estos compromisos amistosos.

Le puede interesar: Queiroz: "Es mentira que James me haya pedido no ser convocado"

Previo a la práctica, Queiroz atendió a los medios de comunicación y se refirió a las ausencias de James Rodríguez y Falcao García para estos dos compromisos, así como habló de algunas novedades.

Lea también: Por sexta vez Luis Bedoya pide prorroga para conocer su pena por FIFAGate

Colombia enfrentará a Chile el sábado en el estadio José Rico Pérez de Alicante y a Argelia el otro martes en Lille, Francia.

Cargando