¡Qué miedo! No se pierda estas 5 películas para celebrar Halloween

Esta variada oferta podrá verla desde su casa o en la sala de cine más cercana

No respires

Un grupo de delincuentes buscan robarle una fortuna a un hombre ciego. Pero, lo que no saben, es que esconde un secreto que dejará impactado a más de uno, cambiando por completo el rumbo de esta historia. Está disponible para ver en Netflix

It: capítulo 2

Esta secuela sobre el payaso PennyWise, nos llevará 27 años después de los acontecimientos de la primera cinta, cuando el "club de los perdedores" se vean obligados a acabar con este payaso que les arrebató tanto en el pasado.

Si usted no la ha visto, todavía se está proyectando en algunas salas de cine del país.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una joven llamada Sarah convierte su atormentada vida en una serie de historias de miedo escritas. Todo cambiará cuando se vuelvan reales en el momento que un grupo de adolescentes descubran estos textos. Ya se proyecta en salas de cine.

Leer más: Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, ¿y el terror para cuándo?

La Masacre de Texas 3

La tercera entrega de este clásico del cine está disponible en Netflix, en donde una pareja es asaltada por un psicópata en medio de una carretera.

El Conjuro

El inicio de este universo de películas de terror cuenta la historia de la familia Perron y las presencias demoniacas que atestan su hogar. Disponible en Netflix.

Cargando