¿Será invitado Nacional al Mundial de Clubes? su presidente responde

Juan David Pérez también se refirió a la celebración del hincha 'Verdolaga' y al caso de Fernando Uribe.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dialogó con Caracol Radio sobre la posibilidad de que el cuadro antioqueño sea invitado al Mundial de Clubes del 2021, de igual manera se refirió a cómo avanza la situación de Fernando Uribe ante el TAS y dio detalles sobre la celebración del 'Día del Hincha Verdolaga' este domingo en el Atanasio Girardot.

La próxima edición del torneo orbital contará con 24 clubes, de los cuales, seis serán sudamericanos. Dado que aún no se define un formato para clasificar, la Conmebol pensaría invitar a los últimos campeones de la Copa Libertadores, lo que deja al conjunto verde, quien se quedó con el título del 2016, con grandes posibilidades de asistir.

Le puede interesar: Diego Corredor no continuará al frente de Patriotas

Nacional se medirá al Junior este domingo en uno de los partidos más llamativos de la fecha 15 de la Liga Águila, el juego en la capital antioqueña servirá para celebrar el 'Día del hincha Verdolaga', donde además se hará una mención especial a los 30 años del primer título de la Libertadores alcanzado por la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir