Deportes

Rueda presentó convocados de Chile para enfrentar a Colombia y Guinea

Bravo, Vidal y Medel vuelven a estar juntos en la selección 'Austral'.

Rueda presentó convocados de Chile para enfrentar a Colombia y Guinea

Rueda presentó convocados de Chile para enfrentar a Colombia y Guinea / Getty Images

Reinaldo Rueda presentó este jueves la lista de 26 convocados a la selección de Chile para los próximos amistosos de las fechas FIFA, ante Colombia (12) y Guinea (15) durante este mes de octubre. En los citados destaca el retorno de Arturo Vidal y Fabián Orellano, así como el reencuentro de Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel en el combinado 'Austral'.

Repiten dos de los pesos pesados de 'La Roja', cada uno en un extremo del campo. El guardameta Bravo continúa después de su regreso a una convocatoria la fecha FIFA anterior, a pesar de no haber disputado ni un minuto en la Premier League bajo el arco del Manchester City.

El otro es el renovado Alexis Sánchez, que parece haber dejado atrás el mal rendimiento de la temporada anterior en Europa con el Manchester United y desde que recaló en Inter de Milán, donde pelea por un puesto en la delantera con el belga Romeo Lukaku, ha mostrado buenos desempeños.

Las novedades en la lista de rueda se encuentran principalmente en el ataque, donde incluyó a Niklas Castro, goleador del Aalesunds de la segunda división noruega, mientras que destaca la ausencia del eterno Eduardo Vargas, del mexicano Tigres.

Le puede interesar: Sin James y Falcao, los convocados para los amistosos de octubre

- Lista de 26 convocados:

Porteros: Gabriel Arias (Racing-ARG), Claudio Bravo (Manchester City-ING) y Gonzalo Collao (Universidad de Chile).

Defensas: Guillermo Maripán (Mónaco-FRA), Gary Medel (Bolonia-ITA), Óscar Opazo (Colo Colo), Miiko Albornoz (Hannover 96-ALE), Paulo Díaz (River Plate-ARG), Mauricio Isla (Fenerbahçe-TUR), Alfonso Parot (Universidad Católica), Francisco Sierralta (Udinese-ITA) y Sebastián Vegas (Monarcas Morelia-MEX).

Centrocampistas: Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen-ALE), Claudio Baeza (Nexaca-MEZ), Erick Pulgar (Fiorentina-ITA), Diego Valdés (Santos Laguna-MEX), Arturo Vidal (Barcelona-ESP), Esteban Pavez (Al-Nasr-EAU) y César Pinares (Universidad Católica).

Delanteros: Jean Meneses (León-MEX), Felipe Mora (Pumas-MEX), Fabián Orellana (Eibar-ESP), Diego Rubio (Colorado Rapids-EEUU), Christian Bravo (Montevideo Wanderers-URU), Niklas Castro (Aalesunds FK-NOR) y Alexis Sánchez (Inter de Milán-ITA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad