Radioacktiva

¡Ya son 30! Radioacktiva festeja su aniversario con mucho rock

La emisora más rockera de Colombia festeja su cumpleaños número 30 con el concierto de Foo Fighters.

¿Amante del Rock?  Seguramente usted hace parte de la familia Radioacktiva. Una emisora que está cumpliendo 30 años y que desde sus inicios ha cautivado a miles de oyentes con su particular estilo. 

Le puede interesar: Lo que debe saber del concierto de Foo Fighters

Para la celebración, Radioacktiva apostó por poner a vibrar a la capital del país como mejor lo saben hacer: con mucho rock. Hoy se presentará en el estadio el Campín la banda estadounidense Foo Fighters. 

Santiago Rendón, locutor de la emisora, explicó a Caracol Radio que el ser parte de Radioacktiva es un sueño cumplido: "Durante muchos años fui un oyente fiel de la emisora y siempre quise estar en sus micrófonos hasta que por fin lo logré". 

Además, recordó que durante la velada del concierto vivido hace 4 años hubo un momento muy emotivo con los seguidores de la emisora. Pues, cuando la banda Foo Fighters cantó su canción 'Learn to Fly' el público tuvo la posibilidad de arrojar aviones de papel. 

Lea también: Cesar Escola no aguantó las lagrimas en audición de 'Yo Me Llamo'

Por otro lado, Andrés Rodríguez, uno de los nuevos integrantes de la emisora, explicó que Radioacktiva es una excelente escuela: " Radioacktiva es una familia que retumba el país a punta de rock... Todos los días trabajamos para que la vida de todos en este país, que es tan difícil, sea mucho más divertida a través de los sonidos". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir