Economía

Grandes vías

En bus, comunidades se movilizarán por el kilómetro 58 de la Vía al Llano

La terminal de transporte de Villavicencio dispuso de una ruta y sin tener que pagar un peso.

Vía al Llano

Vía al Llano / Archivo (Colprensa)

Luego de protestas y cierre de la Vía al Llano, quedó solucionado el problema de movilización de las personas que a pie pasaban por el kilómetro 58, pese a que estaba prohibido.

La solución se dio porque a partir de hoy las directivas de la terminal de transporte de Villavicencio ponen al servicio una ruta circular para la movilización de personas por el kilómetro 58 del corredor vial. El servicio no tendrá ningún costo.

Lea también: Peatones de la vía al Llano protestan y mantienen cerrado el Kilómetro 58 

La medida tiene como fin evitar el paso de peatones por el kilómetro 58 y, de acuerdo con lo establecido y aprobado por el Ministerio de Transporte y el Gobierno Nacional, las directivas y gerentes de las empresas de servicio público de la Terminal de Villavicencio, han dispuesto de un vehículo para el transporte de pasajeros en una ruta circular con tres paraderos ubicados en los siguientes puntos en Guayabetal:

En Mesa Grande, estación de servicio Brio y en el Puente San Roque, los peatones pueden acceder a este servicio sin costo alguno y exclusivamente desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, horario definido para la movilización.

La información fue dada a conocer por el Concesionario Coviandes, quien recordó que sólo está autorizado el paso de vehículos de carga igual o superior de 3.4 toneladas y servicio público tipo pasajeros. La Policía de Tránsito y Transporte es la responsable de controlar la movilidad en el corredor BogotáVillavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad