Reality show

Duras críticas a famosos de Master Chef por hacer mala cara a plato típico

Varios de los concursantes 'hicieron el feo' cuando se enteraron del plato que tenían que preparar en la prueba de eliminación.

Claudia Bahamón, presentadora del reality show. /

El reality show Master Chef Celebrity se estrenó hace poco en el canal RCN y a pesar que no tiene los niveles de rating esperados, muchas personas lo ven y encuentran 'polémicas' en cualquier cosa que los participantes hagan.

Este es el caso de la emisión del pasado 29 de septiembre, donde los famosos concursantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto de eliminación y para ello, les dijeron que tienen que preparar un plato autóctono de Colombia: el mondongo.

Lea también: ¿Sí se llamaba? le salió imitador a Bad Bunny y fue viral  

Esto no cayó bien dentro de varios de los concursantes, como la tenista Mariana Mesa y sus reacciones tampoco fueron bien recibidas en muchos televidentes quienes se quejaron en redes sociales por las 'caras de asco' y estuvieron en defensa del plato típico.

Cabe recordar que el relity cuenta con reconocidas figuras de la música, la televisión y las redes sociales como Hassam, el Mindo, Adriana Lucía, Jhon Alex Castaño, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir