#21NEnPaz Al menos 50 estaciones de Transmilenio cerradas por bloqueos del paro

Vicepresidenta dice que insultos de Maduro son contra el pueblo colombiano

En un comunicado, Marta Lucía Ramírez rechazó la declaración de Nicolás Maduro donde trata de "imbécil" y "Porky" a Iván Duque.

"Los insultos de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez contra el Presidente Iván Duque son insultos contra todo el pueblo colombiano", fueron las palabras de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazando las agresiones verbales contra el mandatario colombiano.

En un comunicado, Ramírez señala que, a diferencia de Maduro, a quien califica como un dictador, "el Presidente Iván Duque es el Presidente legítimo de Colombia". También le pidió ayuda a la comunidad internacional y a las Naciones Unidas para que adelante las investigaciones necesarias y así "elevar la presión y garantizar la salida de esa dictadura del poder en Venezuela".

Lea también: Maduro califica de "imbécil" a Duque por datos falsos en la ONU  

El comunicado también señala que "el mandatario presentó en Naciones Unidas informes irrefutables que prueban la vinculación de Maduro con los grupos terroristas internacionales y con las actividades del narcotráfico y la minería ilegal", refiriéndose al dossier con algunas fotos cuestionadas y denunciadas como "falsas" según El Colombiano y la agencia internacional AFP

El comunicado que fue publicado la cuenta de la Vicepresidencia en Twitter, ha generado todo tipo de respuestas entre los usuarios de esta red social. Incluso hasta han hecho encuestas cuestionando las declaraciones de Marta Lucía Ramírez.

Cargando