Internacional

Conflictos diplomáticos

Dossier que presentó Duque tiene información de agencias extranjeras

Se trata del informe que entregó el mandatario sobre la supuesta presencia de guerrilleros del ELN en territorio venezolano.

Dossier que presentó Duque tiene información de agencias extranjeras

Dossier que presentó Duque tiene información de agencias extranjeras(Colprensa/ Archivo)

El comandante de las fuerzas militares, el general Luis Fernando Navarro, confirmó que la información principal y el sustento del documento de 126 páginas fue elaborado con información entregada por agencias de inteligencia militar, de policía y agencias extranjeras.

“La columna vertebral de este informe es de inteligencia. Inteligencia militar, policial y agencias extranjeras”, dijo el general Luis Fernando Navarro.

Así mismo el general Navarro insistió en que cuenta con información precisa sobre la ubicación geográfica de cada jefe del ELN que se encuentra en territorio venezolano, pero que por motivos confidenciales no es expuesta ante la opinión pública.

“Nosotros tenemos conocimiento que jefes están en Venezuela. Y esta presencia que nosotros hacemos de los cabecillas del ELN en Venezuela damos la ubicación geográfica, no la damos con precisión por proteger la información y por proteger fuentes”, agregó el Comandante de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad