Manifestaciones

Mensaje a encapuchados: "Somos periodistas, no los dueños de ningún poder"

En las marchas hechas por estudiantes de varias universidades públicas y privadas en Bogotá, varios periodistas fueron intimidados por encapuchados.

Las marchas estudiantiles, que duraron más de seis horas en forma pacífica hasta que varios sujetos atacaron la sede del ICETEX en el sector de Las Aguas, fueron opacadas también por un hecho en el que se vieron afectados varios periodistas de Caracol Televisión y Noticias RCN

Los comunicadores fueron abrodados por varios encapuchados cuando estaban haciendo cubrimiento de las marchas y no los dejaron hacer su trabajo: los sacaron de las manifestaciones, hasta ese momento pacíficas. 

Lea también: Con piedras y bombas molotov encapuchados atacaron Icetex 

Catalina Vargas, reportera de Noticias Caracol (de Caracol Televisión), rechazó estos hechos a través de su cuenta de Instagram publicando varias historias; en ellas se ve claramente cuando fueron impedidos para hacer su trabajo periodístico.

"Como cualquier colombiano salimos a trabajar todos los días para mantener a nuestras familias" y "somos periodistas señores, no los dueños de ningún poder", fueron las palabras que compartió a través de historias en esta red social. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir