Actualidad

Manifestaciones

Mensaje a encapuchados: "Somos periodistas, no los dueños de ningún poder"

En las marchas hechas por estudiantes de varias universidades públicas y privadas en Bogotá, varios periodistas fueron intimidados por encapuchados.

Mensaje a encapuchados: "Somos periodistas, no los dueños de ningún poder"

Mensaje a encapuchados: "Somos periodistas, no los dueños de ningún poder" / Twitter

Las marchas estudiantiles, que duraron más de seis horas en forma pacífica hasta que varios sujetos atacaron la sede del ICETEX en el sector de Las Aguas, fueron opacadas también por un hecho en el que se vieron afectados varios periodistas de Caracol Televisión y Noticias RCN

Los comunicadores fueron abrodados por varios encapuchados cuando estaban haciendo cubrimiento de las marchas y no los dejaron hacer su trabajo: los sacaron de las manifestaciones, hasta ese momento pacíficas. 

Lea también: Con piedras y bombas molotov encapuchados atacaron Icetex 

Catalina Vargas, reportera de Noticias Caracol (de Caracol Televisión), rechazó estos hechos a través de su cuenta de Instagram publicando varias historias; en ellas se ve claramente cuando fueron impedidos para hacer su trabajo periodístico.

"Como cualquier colombiano salimos a trabajar todos los días para mantener a nuestras familias" y "somos periodistas señores, no los dueños de ningún poder", fueron las palabras que compartió a través de historias en esta red social. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad