LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Alias 'Pacora', cabecilla del EPL, fue abatido en combate

En el corregimiento de Las Mercedes se desarrolló el operativo que resultó en la muerte del máximo cabecilla de Los Pelusos.

()

En medio de un operativo del Ejército y la Policía que contó con el respaldo de la Fuerza Aérea Colombiana fue abatido alias 'Pacora', el máximo jefe de 'Los Pelusos' en Norte de Santander.

Fuertes enfrentamientos en el corregimiento de Las Mercedes, del municipio de Sardinata terminaron con este resultado en donde también cayó alias 'Hugo', el tercero al mando en esta organización.

Lea también: Rescatan a bebé supuestamente raptada por su tía en Sabanalarga, Atlántico  

Luis Antonio Quinceno Sanjuan, era el nombre de este cabecilla quién ya cumplía 20 años en la organización y por quién las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos.

El pasado 6 de agosto 'Pacora' resultó herido por un francotirador en el mismo sector donde fue dado de baja este jueves.

Logró su reconocimiento luego de haber asumido el mando de alias 'Megateo', quién tenía su dominio en la zona del Catatumbo.

Sobre el pesaba órdenes de captura por los delitos de rebelión, homicidio, concierto para delinquir, tráfico de armas, desplazamiento forzado y secuestro.

Cargando