Cultura

Estrenos de HBO en octubre

El próximo mes llega la tan esperada Watchmen, así como el documental nominado a los Emmy: Vidas Separadas.

Estrenos de HBO en octubre

Estrenos de HBO en octubre(Getty Images)

WATCHMEN - ESTRENO 20 DE OCTUBRE - 8:00 P.M.

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof. 

DOCUMENTAL - VIDAS SEPARADAS ESTRENO 1 DE OCTUBRE - 8:00 P.M.

Vea también: Se conoce el tráiler de ‘Frozen 2’ 

(THREE IDENTICAL STRANGERS). Nominada a tres premios Emmy, el documental sigue la historia de unos trillizos estadounidenses nacidos en 1961 y adoptados a los seis meses de edad por familias distintas— sin saber que cada niño tenía hermanos.

El largometraje revela como los hermanos – Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman – se descubren a los 19 años y luego intentan comprender las circunstancias de su separación. VIDAS SEPARADAS explora como los trillizos formaron parte de un estudio científico secreto “Naturaleza versus Crianza”, para rastrear el desarrollo de hermanos genéticamente idénticos criados en diferentes circunstancias. 

MRS. FLETCHER- estreno 27 de octubre- 9:30 P.M. 

Protagonizada por Kathryn Hahn, la nueva miniserie de siete capítulos MRS. FLETCHER estrena el domingo 27 de octubre solo por HBO. Basada en el libro best-seller de Tom Perrotta (“Mrs. Fletcher”), la mini serie cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad, pero llegando a resultados diferentes. 

SILICON VALLEY - ESTRENO TEMPORADA FINAL 27 DE OCTUBRE - 9:00 P.M.

Con siete capítulos, la sexta y última temporada de la serie de comedia de HBO, SILICON VALLEY, comienza el domingo 27 de octubre. Una colaboración de Mike Judge y Alec Berg, la serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro muestra una visión cómica en el epicentro de la moderna búsqueda del oro de la alta tecnología, en la cual las personas más calificadas para alcanzar el éxito son las menos capaces de lidiar con él.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad