Actualidad

Los pilotos colombianos lograron podio en las 6 horas de Ecuador

Óscar Tunjo, Jhon Estupiñan, Jaime Guerrero y Juan Manuel González participaron en una nueva edición de esta valida.

Los pilotos colombianos lograron podio en las 6 horas de Ecuador

Los pilotos colombianos lograron podio en las 6 horas de Ecuador(Colprensa)

Debido a inconvenientes mecánicos, el equipo inició la carrera desde los pits luego de 5 minutos de competencia con Óscar Tunjo al volante en el primer turno, quien logró remontar sobre los líderes de competencia, el Radical de los ecuatorianos Villagomez, para lo cual Tunjo tuvo que exigirse al máximo sorteando el tráfico para sobrepasar y poner el auto en la segunda posición.

Le puede interesar: Ancelotti y la razón para el traspaso frustrado de James

En esta aventura, Óscar Tunjo consiguió un nuevo récord de pista para su hoja de vida al registrar una vuelta de 1:25.70, conseguido en el giro número 17 de la carrera de seis horas.

A mitad del trayecto, cuando marchaban en la segunda posición, surgió un problema con la caja de cambios cuando conducía Jhon Estupiñán, lo cual lo obligó a entrar a pits y perdieron más de treinta minutos en las reparaciones para poder ingresar nuevamente a competencia.

A pesar de todas estas dificultades, el equipo Sesana Racing nunca se rindió y regresó a pista para empezar a descontar las vueltas perdidas.

Al final lograron cruzar la meta en la segunda posición de su categoría, tras una gran carrera en donde se demostró mucha perseverancia y entrega por parte de todo el equipo representando a Colombia en una de las carreras más importantes de Latinoamérica.

Lea también: The Best 2019: Messi mejor jugador del mundo

"Quiero agradecerle al Sesana Racing por todo el esfuerzo realizado para finalizar las 6 Horas de Ecuador. Veníamos por la victoria pero no fue posible por los inconvenientes mecánicos. Conseguimos el récord de pista para el circuito de Yahuarcocha y demostrar un excelente ritmo de carrera durante toda la competencia", opinó el piloto internacional Óscar Tunjo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad