Elecciones Colombia

¡Hasta con jabón en polvo! Campaña política busca limpiar la corrupción

Las bolsas de jabón tienen el nombre de Sara Castellanos, cabeza de lista al concejo por el Partido Liberal, mismo que apoya a Miguel Uribe.

Cuando las figuras políticas están en campaña para ser elegidos a un cargo público, crean curiosas estrategias para atraer votos. 

Esta campaña sin duda no deja atrás a los que se las "dan de creativos". Ahora la novedad es entregar bolsas de jabón en polvo, con el cual promocionan la limpieza de la"conciencia y la corrupción" en Bogotá. La promotora de esta curiosa iniciativa fue Sara Castellanos, cabeza de lista al concejo por el Partido Liberal.

Lea también: ¿Juanpis para la Alcadía de Bogotá?

La entrega de jabón en polvo, llama la atención porque además de regalar el producto, las bolsas vienen marcadas con los nombres de Castellanos y el candidato a la alcaldía Miguel Uribe Turbay, apoyado por el partido liberal. 

Lea también: ¡¿Ya no lo quieren? No paran abucheos a Uribe en Antioquia

Las bolsitas de jabón llegaron a las manos de los usuarios de Twitter, quienes subieron fotos de esta 'limpiadora' estrategia. Las imágenes se volvieron virales, sobre todo porque nunca se había conocido que en Bogotá un candidato regalara jabón y menos con ese fin. "Ya no dan tamales ni tejas", comentó un usuario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir