Catalina Maya: "A Carolina Cruz ya le pasó el cuarto de hora hace tiempo"

La modelo se confesó y dijo que la presentadora vallecaucana ya no estaba para modelar.

"Que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo", dijo la modelo Catalina Maya sobre la presentadora Carolina Cruz en el programa 'La Movida' de RCN.

La confesión surgió de una sección en este programa, la cual consiste en responder preguntas un poco incómodas o probar comida desagradable; así que Maya prefirió lo segundo.

Lea también: 🎼La sirena viene hacía mí🎼 Elianis Garrido, muy sensual de 'sirenita' 

Le preguntaron quién debería retirarse del modelaje, y respondió sin pelos en la lengua que Carolina Cruz. "Hay que darle oportunidad a otras", dijo.

Claramente la modelo y empresaria se daría cuenta de estas declaraciones y, decepcionada e indignada, hizo un par de publicaciones en sus cuentas de Instagram y Twitter quejándose de lo dicho por Maya.

"Las personas que quieren brillar intentando apagar La Luz de otros", escribió, junto con un pantallazo de una historia que publicó en su Instagram.

Lea también: ¿Mucho Photoshop? Seguidores de Catherine Siachoque notan rara su cola 

En la segunda publicación colocó una foto del más reciente desfile de Jennifer López a sus 50 años. "menos mal hace añossssssss me retiré de las pasarelas, nunca fue lo mío", se quejó.

Hasta el momento la 'pelea' ha llegado hasta ahí, pero solo porque Catalina Maya no ha respondido los trinos de Carolina Cruz.

Cargando